Cerro de los Huertos.

Re: Cerro de los Huertos.

Notapor viaclasica » Mar Feb 19, 2013 12:05 pm

Lo poco que he podido hablar con el forero Ludevu, posee una cualidad innata, propia de marroneros, va de menos a más, con tiento, aprendiendo y observando lo que otros hacemos. Su finalidad es llegar, cuanto más lejos, más alto. Al igual que los trotes que se pega con su banda de piernas depiladas je je (es broma). Nunca te lo he dicho Ludevu, gracias por animar y aportar tus actividades.

Abrazos
Ug
viaclasica
Site Admin

Re: Cerro de los Huertos.

Notapor ludevu » Mar Feb 19, 2013 8:43 pm

Vamos por partes amigos :)

Josetxu respecto a la agujetas te diré que en las patas no tengo pero en el tronco a mansalva :shock: jejeje,cuando hemos hecho esos artifos de la pedri,son insoportables en los brazos,los dorsales,los antebrazos y también de la tensión y del despilfarro de fuerza que haces en muchas ocasiones por el miedo que estás pasando jejejeje,es decir,tengo agujetas hasta en los párpados jejeje.

Josefer en cuanto que podamos nos vamos a la pedri a hacer una escalada,que tienes mucho que enseñarme amigo :wink: ,la forma física es lo de menos.

Uge gracias a ti compañero :wink: por darnos la posibilidad de expresarnos en el foro y vuelvo a repetir que gracias a Vía Clásica muchos de nosotros nos hemos conocido o nos vamos a conocer y a poder compartir días de monte,en algunas ocasiones he llegado a pensar que que pesadito me ponía con los reportages jejejejeje.

Un saludo a todos

Un saludo amigos
El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado.
ludevu

Anterior

Volver a Sistema Central (Sierra de Gredos)