El "Rosa" de los Vientos GAME al Torreón de los Galayos

El "Rosa" de los Vientos GAME al Torreón de los Galayos

Notapor Monstruo de Gila » Jue Jun 20, 2013 7:57 pm

Este año ha costado, por las lluvias y por las nieves, más de lo que está recomendado inaugurar la temporada galayera.

Sobre la campana me apunto a la salida que el escalador antes conocido como Capo Cordata y el animal antes conocido como Caramba 2.0, tenían planeada para el domingo.

Se las prometían muy felices, incluso alguno se engalanó con algún detallito para la ocasión…huelga cualquier comentario…

Imagen

También sobre la campana, 6.15, el animal antes conocido como Caramba 2.0 nos comenta que tiene que estar en casa a las 18.00!!!! Lo matamos????

Reblandecidos mis partenaires por mi pequeño aterrizaje forzoso con la bici el pasado viernes (mis lomos estaban aún doloridos, a pesar de las sabias manos del gran Fita) me conceden el gran honor de acompañarlos en modo “cliente”, con poco peso y eligiendo largos…qué gusto subir ligero como la brisa hasta el Victory!!!!!!

Así que el Terrible Sven (la nueva reencarnación de Caramba 2.0) se pide el L1, Lomo al Jerez el L2 y Faxe el fantástico largo de la GAME (jejejeje, como Sven y yo ya lo conocíamos preferíamos que probara sus delicias cual novicia…).

El 6c del L1 tiene su miga, variado y de escalar. La reunión es un infierno colgado y me hacen el lío. Faxe me levanta el L2 mientras yo me quedo “colgado” en la R1 original de la vía, será vikingo pirata!!!!

Sven en el L1:

Imagen

Imagen

Imagen

El L2 es una joyita de 10 metros, si tuviera 30 sería 8a….

Faxe levantándome el L2:

Imagen

El L3, que me toca, es un 6a de no perder la atención.

Por fin a la GAME. Por arte de birlibirloque Caramba, perdón Sven, se queda con este largo, que para algunos no llega al V y para mi claramente es 7b, 7b!!!!!!!!!!!!!

El terrible Caramba en la GAME (V+ “apretao”)

Imagen

Imagen

Faxe Cordata al quite:

Imagen

Oímos el tránsito de la cumbre y decidimos rapelar desde esta reunión.

Tres padres nuestros, cuatros ave Marías, tres bocatas de panceta y 4 horas más tarde estamos en casa, llegando lo suficientemente pronto como para no perder más punto,

Hubo un lapso de tiempo del que perdimos el control, no sabemos por qué hipnótico motivo, sólo recordamos dos palabras: gin tonic …

Imagen
Última edición por Monstruo de Gila el Dom Jun 23, 2013 9:19 pm, editado 1 vez en total
Monstruo de Gila

Re: ROSA DE LOS VIENTOS + GAME AL TORREÓN

Notapor krispin » Jue Jun 20, 2013 9:23 pm

Joooder el pub "Caramba" jajaja, no sabía que te habías hecho tan famoso¡¡¡. Parece que este año el Torreón se
ha puesto de moda, no hay mas que nuevas vias, posibles nuevas vias, repeteciones..... he de admitir
que desde mi retiro bicicletero momentaneo, veo estas actividades con cierta envidia, el aroma de la tensión
colocando seguros....las risas con los compañeros...los olores galayeros.
No se si podré aguantar un año más solo haciendo bici, creo que pronto volveré a colgar reportajes de escalada y a
probar esas rutas tan bellas.
Gracias por compartir esos momentos imprescindibles para la vida Monstruo, asi recordar que hay que volver al redil
cuanto antes jejeje.
Un saludo
krispin

Notapor Ivanón » Jue Jun 20, 2013 9:25 pm

¿¿¿GAME al Torreón V+ "apretaico"??? ¡¡¡Estos Vikingos Monstruosos no tienen piedad!!! Clarooooo, todo el día con Berserker p'arriba, Berserker p'abajo y se rehidratan con gintonic dejando el Drakkar aparcao d'aquella manera. ;)
La caida pierde altura por momentos.
Ivanón

Notapor Monstruo de Gila » Jue Jun 20, 2013 9:45 pm

Jajajaja!!

Krispin, sabemos que volverás, pero hazlo pronto!!!

Ivanon, la culpa de todo la tiene Caramba!!!! Por decir que algunas vías son 7a+ y gracias y por abrir una cadena de bares de alterne!!!
Monstruo de Gila

Re: Rosa de los Vientos GAME al Torreón de los Galayos

Notapor Cabe » Vie Jun 21, 2013 11:14 pm

Gracias por compartir este reportaje...estais avinagraos!!
Cabe

Notapor CARAMBA2 » Dom Jun 23, 2013 11:21 am

Un buen día, lástima de compañía!!!!

Krispín, no he tenido más remedio que diversificar el negocio, tengo alguno más en pueblos recónditos, je je.

La Rosa es muy buena, pero ojito con la roca al principio, que aún me duelen las rodillas del bloque que paré en la trepada de aproximación....

Lo de la dificultad de la GAME es una magnífica discusión. Según croquis encuentras 7a o 7b. Posiblemente, con los clavos que tiene ahora, que son buenos -y no como los de antaño :shock: -la vía es más 7a+. Antes, con clavos malos y teniendo que meter algún empotrador o micro en la parte dura, la cosa debía ser de infarto.

El Mostro se ha portado inusualmente bien con mi foto.....los tres sabemos por qué!

Saludos y abrazos múltiples, galayeros :D
CARAMBA2

Notapor Monstruo de Gila » Dom Jun 23, 2013 9:18 pm

Yo os aconsejo que si os metéis en la GAME al Torreón vayáis pensando más en 7b que en 7a+. Los clavos están ok, pero hay que chaparlos y tienen su gracia.

Como siempre un poco más dura para bajitos, ... ese cerrojo lateral de dedos antes del invertido tiene su miga...

Saludos y felices escaladas!!!
Monstruo de Gila

Volver a Sistema Central (Sierra de Gredos)