GALAYOS - AGUJA NEGRA - DIRECTA BARRIOBAJEROS

GALAYOS - AGUJA NEGRA - DIRECTA BARRIOBAJEROS

Notapor Monstruo de Gila » Dom Jul 06, 2014 8:53 pm

Bueno, antes de que os enfadéis siento deciros que no tenemos fotos, pero entre la cascada del primer largo y los líquenes carnívoros de los siguientes nos dio mal rollo subirla...

Jajajajaa!!! Bueno, exageraciones a parte Kaesar me lió para subir cepillo en ristre por esta línea de la Aguja Negra. Y así nos encontramos que salvo el primer largo y fundamentalmente por el verdadero torrente de agua que caía el resto de la vía esta en condiciones de repetirse y ahora más después de curro de cepillo de este sábado (yo pensaba que lo de cepillar era otra cosa...).

En próximas fechas circulará por ahí un magnifico trabajo reseñando esta y otras vías, no olvidadas pero si poco repetidas y que desde luego merecen la pena.

Saludos!!
Monstruo de Gila

Re: GALAYOS - AGUJA NEGRA - DIRECTA BARRIOBAJEROS

Notapor fred » Mar Jul 07, 2015 9:51 am

Hola Monstruo!

una preguntita... cómo va el primer largo? Al llegar al techo se va por la canal-diedro de la izquierda, verdad? El domingo intentamos la vía pero al llegar ahí vi un clavo encima a la derecha del techo y no me sentí lo suficientemente valiente para tirar hacia él... y la canal-diedro de la izquierda tampoco me pareció muy atractiva!

Saludos, Fred
fred

Re: GALAYOS - AGUJA NEGRA - DIRECTA BARRIOBAJEROS

Notapor Monstruo de Gila » Mié Ago 19, 2015 9:34 am

Hola Fred!!

Perdona, que últimamente no me conecto mucho.

El clavo no lo recuerdo, pero tienes que entrar por esa canal diedro y derivar a la izquierda para luego montarte hacia la derecha, si desde ahí vas por el diedro a la izquierda te lleva a la Francisco Fernández y José Ángel Lucas.

Hay un magnifico croquis en Clownclimbing, échale un vistazo.
Monstruo de Gila

Volver a Sistema Central (Sierra de Gredos)