Página 1 de 1

CHARLES COLE

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2018 8:24 am
por CARAMBA2
Muy buenas, siguiendo con el descubrimiento -por mi parte- de joyas pedriceras, este fin de semana le ha tocado el turno a esta ruta ya mítica.

La de veces que habré leido la historia de este personaje, recientemente fallecido, en la primera guía de escalada en la Pedriza que editó Desnivel. Por cierto, un trabajo que, con sus errores, sigue sin superarse en cuanto a recopilación de riscos pedriceros.

Me convenció Mr.Off Width para intentarla , él ya la había probado antes.....le costó poco convencerme :D

Como calentar directamente en esta joyita puede ser frustrante, nos encaminamos primero al Risco Makalu, para escalar la recomendada Enol. En efecto, bonita ruta que hicimos en un largo, en un callejón curioso. Rapelamos hacia el norte y , rodeando el capuchino por su izquierda con algún destrepe típico de la zona, nos plantamos a pie de vía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece facililla desde el suelo....hasta que te das cuenta de que desploma :oops: . Menos mal que Mr.Off Width iba armado de técnica, valor , y cuatro camalot del 5 y 6 :shock: y la subió sin muchos traumas. Yo la hice en polea, y con la cuerda bien tirante, je je. Hasta el techo es muy difícil.

Imagen

No hubo fuerzas para un segundo pegue, pero sí para una gran cerveza en Cantoco, que no todo va a ser sufrir :D

Imagen

Hasta la próxima

Re: CHARLES COLE

NotaPublicado: Lun Ago 27, 2018 8:45 am
por Origenes
¡Un gran día! ¡Pronto volverás a las andadas!
David