Historias y anecdotas que se tienen que saber.........o ¿no?

Lo que aconteció años atras, leyendas, anécdotas, noticias, curiosidades, encadenamientos, porrazos, bulos, etc.

Moderador: Guadaña

Notapor Dr.P » Vie Oct 03, 2008 11:05 am

Javierchu, no tengo palabras. No sé si eres consciente de la gran contribución científica que has hecho con el descubrimiento de Plutonio en los granitos. Yo que pensaba que con una relación 238U/235U de 137,88 era imposible alcanzar masa crítica. Acojonante, Seaborg y compañía eran unos mataos, mirá que dedicarse a bombardear Uranio con neutrones cuando podían haberse dado un paseo por la Sierra para descubrir los Transuránidos. ¡Estás hecho un crack!
También me sorprendió eso de que la radioactividad “positiva” en función de donde estés. ¡Ah! y eso de la “frecuencia de resonancia natural del agua”. Humm,….realmente impresionante. Ya me dirás donde enseñan esa física. :shock:
Dr.P

Notapor javi » Vie Oct 03, 2008 1:06 pm

Joer con el cachondeo....jejeje

Lo unico que sé es que el polvo del granito es malisimo, se te mete en los pulmones y mal rollo.

Yo soy asmatico y me pone fatal...
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor javierchu_cai » Vie Oct 03, 2008 1:16 pm

cagada, dije plutanio y quería decir uranio tienes razon con lo de seaborg, no le quitemos el merito.
http://www.ciemat.es/portal.do?TR=C&IDR=275

me explicas que tienen de raro lo de frecuencia de resonancia natural??? y me explicas por qué crees que la radioactividad tiene que ser negativa siempre??

esta física la he aprendido en las olimpiadas internacionales de ´fisica, en las clases de física y seminarios de ls UPM, y en las revistas de la real sociedad española de física de la que soy ssuscriptor.
Última edición por javierchu_cai el Vie Oct 03, 2008 1:41 pm, editado 1 vez en total
javierchu_cai

Notapor javierchu_cai » Vie Oct 03, 2008 1:24 pm

de todas formas desvirtuamos el tema. edcríbeme un privado y lo hablamos con más calma por ahi
a no ser que te hayas registrado solo para intentar ridiculizar, entonces seguimos por aqui :wink:
javierchu_cai

Notapor javi » Vie Oct 03, 2008 1:50 pm

Pasa de los pesaos javierichu........
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor El Bucardo » Jue Dic 04, 2008 10:46 pm

¿quiero escuchar mas historias de esas,secretivas?
El saber es conocimento
El Bucardo

Notapor peli » Jue Abr 23, 2009 1:07 pm

Galo subio en zapas y sin cuerda por la ASA(Tortuga).....................lo curioso es que tambièn hace años se bajo de la ASA en Mountain bike :shock: :shock: cuando subi escalando hace años me pregunte como coño frenarian,por que con las ruedas bloqueadas la bici seguiria para abajo. :? :? .Yo deje el Mountain Bike desde que empece a escalar y no lo veo muy factible,pero hay fotos...........................

Alguien tiene el supuesto Desnivel en el que salio esta anecdota?
peli

Notapor Biker_Floyd » Jue Abr 23, 2009 1:09 pm

me suena de que alguien me lo contó... pero no me hagas mucho caso. Al parecer alguien se bajó por la ASA en bici, pero asegurado con una cuerda desde arriba.

Si te tiras con la bici por el primer largo de la ASA, la movida es que ya del tirón... no toques mucho el freno y equilibra bien el peso colocandote por detras del sillín. Es una movida... como falles te metes un talegazo bastante serio (si lo haces sin cuerda claro).
Biker_Floyd

Notapor Ivanón » Jue Abr 23, 2009 1:27 pm

Algo oí de que en el Yelmo algún volao se metió con patines...¿alguna referencia o me la han colado? A ver si va a ser como el japonés de la Sur del Pájaro... :shock: :oops:
La caida pierde altura por momentos.
Ivanón

Notapor El Patxi » Jue Abr 23, 2009 3:32 pm

Lo de bajar en bici por La Tortuga, era, creo recordar, con una especie de cuerdas muy elásticos o incluso unas gomas.
Tengo la revista por casa que sale la foto del tio encima de la bici en la Tortuga. Simplemente tenian que mantener el equilibrio.

Si fuera bajar sin mas con la bici... no lo habrían contado!!

Un saludo.
“Son tus decisiones y no el azar lo que determina tu destino”.

(http://cuarzofeldespatoymica.blogspot.com/)
El Patxi

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de la escalada