Alguien sabe de esta clasica?

Lo que aconteció años atras, leyendas, anécdotas, noticias, curiosidades, encadenamientos, porrazos, bulos, etc.

Moderador: Guadaña

Notapor Antiguo Pedricero » Mié Jun 17, 2009 6:35 pm

Joder Peli, parece un miura, que miedo.

Salu2
Antiguo Pedricero

Notapor Ivanón » Jue Jun 18, 2009 7:46 am

Y encima hay que cederles el paso...

Lo de "hoy en día se escalan grados y no montañas", me suena de alguien que conozco...y el Tumoe también.
La caida pierde altura por momentos.
Ivanón

Notapor peli » Jue Jun 18, 2009 3:02 pm

pues si :shock: ,Ivanón hay vias que no son vistosas en el curriculum montañero,pero tienen una gran carga historica......................hoy te encuentras a gente que te dice" Yo no sé hacer un prusik,ni sé quien fue Teo,pero hago 7b :roll: "

A.Pedricero el "miura" 2º me embistio.........................los pequeños te tienen miedo y estan cagados,pero estos dos era al reves,era o te quitas o te quito,al 1º le convenci con un trozo de pan,pero al segundo..................................... :? :shock: me hizo un amago como en los documentales de la 2 y a 30cm reculo al Yo abrir los brazos sin darme cuenta.........................pero vamos si me pilla me parte la columna y parece que no son agiles,ja,vi los cuernos muy,muy cerca..........me vi como el Jose Tomas. :shock:
peli

Notapor Ivanón » Jue Jun 18, 2009 4:51 pm

Si Peli, si...pero hay gente que hace mucho grado técnico pero no "mental", y no emplean grandes recursos como el Dülfer, hacer un péndulo o los más famosos de pisar la chapa o meter el pié en la cinta, eso todo para pasar por donde en libre "cuesta". :)

Conste, que si se quiere hacer deportiva, en la pura esencia del grado, pues si, lo que se suben son grados.

¡Cuan bonito es hacer de todo! Eso si, a mi me gustan las historias, que aliñan las escaladas, le dan encanto, brillo y esplendor.

Me encanta la del Japonés que se abrió la crisma al resbalarse en la placa del Jaboncillo de la Sur del Pájaro. 6b+ lavado, oiga...¿y cuando el Bonnati le dijeron pasar por el Escudo en libre?. Dijo, textualmente cito ¡Están locos estos íberos! ¿Que también te la sabes? :)
Ivanón

Notapor Antiguo Pedricero » Jue Jun 18, 2009 5:48 pm

Esos miuras tienen más peligro que los de verdad, y más si están en época de celo.

Yo tuve el placer de conocer a Teógenes en el refugio de Vega Baño, un verano de principio de los ochenta, subimos a hacer la Sur de Peña Santa y cuando bajamos de la tapia, estaba donde teníamos las tiendas, había subido hasta allí, a Vega Baño, para ver que tal nos había ido, y nos estaba preparando la cena.

Un tipo super enrollado, y que no se las daba de nada, a nosotros fué como si hubiera venido Dios a vernos.

Salu2
Antiguo Pedricero

Notapor peli » Jue Jun 18, 2009 5:53 pm

Ivanón cuidado que muchos son bulos molones pero bulos.............................cuando te enteras del historial de Bonnatiy lo que hizo en Alpes .........................como que no encaja :roll: ,igual que la historia de la patada al perro desde la cumbre del Capitan en Yosemite por "pajaro"(Jim)........................y muchas otras(leyendas).

V.C perdona por "salirnos de madre".
peli

Notapor Biker_Floyd » Jue Jun 18, 2009 6:54 pm

joder Alfonso que historia... :shock:
Biker_Floyd

Notapor Antiguo Pedricero » Jue Jun 18, 2009 7:41 pm

El día que tenga tiempo y escriba mis memorias alucinareis.

Salu2
Antiguo Pedricero

Notapor indio » Jue Jun 18, 2009 11:14 pm

Antiguo Pedricero escribió:El día que tenga tiempo y escriba mis memorias alucinareis.

Salu2

Pues estas tardando... :wink:
indio

Notapor Ivanón » Vie Jun 19, 2009 7:25 am

Este hilo se está transformando a "¿Alguien sabe de este clásico?". Si el VC considera, se puede abrir uno nuevo de "Bulos, pufos y otras leyendas".

No todo son bulos: Vale si, el de hacer creer que había subido una cabra al Torreón de Galayos fué desmentido por aquellos que vieron que "alguien" iba cojiendo cagaillas del bicho, y las dejaba noblemente en la cumbre.

Más allá, ¿sabéis que una alpinista canadiense se subió un pedrolo enorme al C1 del Everest, metido en la mochila?. Además, el pedrusco estaba firmado, por el españolito güason que la cargo al macuto. ¡Vaya cara puso la tipa cuando lo vió!

Peli, Antigüo Pedricero...¿ponemos las cosas en común y hacemos un libro? :)
Ivanón

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de la escalada