la vieja cabaña del cocodrilo o majada de quila.

Lo que aconteció años atras, leyendas, anécdotas, noticias, curiosidades, encadenamientos, porrazos, bulos, etc.

Moderador: Guadaña

la vieja cabaña del cocodrilo o majada de quila.

Notapor talegas » Jue Sep 16, 2010 10:06 pm

Hola compañeros,sabeis si todabia existe la cabaña del cocodrilo,la verdad es que es un sitio magico donde he pasado muy bunas noches con buenos amigos pero de eso hace un porron de años,un dia intente buscarla pero no encontre el camino que sube a la cabaña,recuedo que dentro de la cabaña habia escrito nombres de cordadas y fechas de aperturas y en una placa cercana una pequeña via donde los seguros eran llaves de casas antiguas y aguantaban cuando te subias en ellas.
talegas

Notapor natxo » Lun Sep 20, 2010 10:47 am

Pues que yo sepa esa cabaña sigue en pie...aunque suenan las termitas y acabará cayendo, las placas con las llaves siguen ahí y el entorno sigue siendo mágico...por allí no te encuentras a mucha gente si quieres trepar
Además por allí detrás hay una placa que vista desde arriba tiene forma de avión de caza soviético (mic) con unas cuantas vías, alguien sabe cómo se llama y que grados se manejan???
Respondo y pregunto jajajaja

Imagen
natxo

Notapor Josetxu » Lun Sep 20, 2010 3:45 pm

Hola Talegas...!
Hace 3 años que fuí por última vez y aún estaba...
Aunque recuerdo que dije de llevar (cuando volviéramos por allí) unos clavos largos, para apañar alguno de los troncos que estaban cayéndose...

Menudo garito...

Natxo escribió:por allí detrás hay una placa que vista desde arriba tiene forma de avión de caza soviético (mic) con unas cuantas vías, alguien sabe cómo se llama y que grados se manejan???

Natxo, puede que la placa que comentas sea el Risco sin NIF...
¿ O es el risco de la imágen que has puesto...? (en ese caso no es el Risco sin NIF)

Aupa!
Última edición por Josetxu el Mar Nov 29, 2011 1:46 pm, editado 2 veces en total
Ya creas que puedes, o que no puedes, en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)
Imagen Cuaderno de Escaladas Josetxu.com
Josetxu

Notapor natxo » Lun Sep 20, 2010 4:33 pm

Aupa Josetxu pues no, no es el risco sin nif y si, es el de la foto, pero no tengo ni idea del nombre (si lo tiene) y del grado de las vías...
A ver si algún perro viejo pedricero nos ilumina...y así poder ir un día de excursión a hacerlas...ya que ese día estuvimos escalando sin cuerda y molaría ir con un poco más de seguridad.
natxo

Notapor natxo » Mar Sep 21, 2010 10:14 am

Oye galo tu que eres muy pedricero sabes cuel es ese risco??
natxo

Notapor G A L O » Mar Sep 21, 2010 10:44 am

Segun creo se llama el Risco de la Cabañita. JAJAJAJAJAJAJAJAJA pues esas vias de placa, que comentais y creo no equivocarme las abrieron unos colegas, los grados no me acuerdo pero son factibles JAJAJAJAJAJAJAJA me parece que habian unas 3 vias mas o menos pero vamos que estan bien para pasar el rato, aparte del que el sitio es solitario muy buena zona para no escuchar ruidos y aglomeraciones de gente. SALUDOS
G A L O

Notapor natxo » Mar Sep 21, 2010 10:47 am

Tenía yo claro que preguntarte a ti sería lo más rápido y seguro...nada que ver con las vías que abres eh? jajajajajaja
natxo

Notapor Biker_Floyd » Mar Sep 21, 2010 11:46 am

Esa placa tiene una pintarra buena buena... :roll: habrá que ir a buscarla un finde que surja... hasta allí arriba si subes...ya mola quedarse a dormir.
Biker_Floyd

Notapor guillermo » Mié Sep 22, 2010 12:46 pm

Hola
Respecto a la cabaña y la Covacha de Quila, hace un par de semanas estuve por allí y todo seguía en su sitio.
guillermo
Última edición por guillermo el Vie Sep 24, 2010 1:03 pm, editado 1 vez en total
guillermo

Notapor natxo » Mié Sep 22, 2010 8:41 pm

La placa esa de la foto no es la que está pegada a la cabaña de quila sino un poco más hacia arriba, la descubrí con mi colega el antuan escalando desde las placas de al lado de la cabaña hacia las torres... Después de un rato trepando a pelo llegamos a una cumbre y desde allî las descubrimos... A ver si alguien sigue aportando luz... Y si, merece la pena subir a dormirla por que aquello pilla un poco lejos
natxo

Siguiente

Volver a Historias de la escalada