Busco fotografías antiguas de La Pedriza y/o Manzanares

Lo que aconteció años atras, leyendas, anécdotas, noticias, curiosidades, encadenamientos, porrazos, bulos, etc.

Moderador: Guadaña

Busco fotografías antiguas de La Pedriza y/o Manzanares

Notapor viaclasica » Mar Nov 03, 2015 2:45 pm

Busco fotografías antiguas del circo de La Pedriza, también de los alrededores de Manzanares el Real. La temática es de todo tipo, tanto escaladas como lugares, donde se observe principalmente el paisaje. Si te prestas a cederme algunas, serás nombrado en los créditos de la publicación. Por favor, escribir a viaclasica@gmail.com

Muchas gracias.
viaclasica
Site Admin

Re: Busco fotografías antiguas de La Pedriza y/o Manzanares

Notapor suela » Mié Nov 04, 2015 12:42 pm

Me suena que en Casa Marga en Manzanares antes del verano pusieron un pase de fotos antiguas del pueblo, igual si hablas con ella te puede pasar alguna o ponerte en contacto.
suela

Notapor viaclasica » Mié Nov 04, 2015 5:23 pm

Muchas gracias Suela, contactaré con ella.
viaclasica
Site Admin

Notapor MARTIN » Dom Nov 08, 2015 6:52 pm

Ponte en contacto con Carlos Frías, el maquina en esto, aunque imagino que ya lo estarás haciendo.
MARTIN

Notapor DELFINLER » Mié Mar 16, 2016 1:44 pm

Yo soy un poco carroza y tengo unas cuantas, de la epoca de los 6o y 70 que pueden interesarte cuando se plantaron los pinos y no nos dejaban pasar a escalar a Cancho los Muertos o al Pajaro y teniamos que burlar a los guardas, tengo una que se ve a la cordada de los Viquingos, abriendo la Via Viquinga al Yelmo por Julio, Fernando el Culebras etc.
Como te las puedo enviar, mi apodo es DELFINLER, pero soy Laure Esteras, ¿Para que las quieres?, utilizalas bien porfa.
DELFINLER

Volver a Historias de la escalada