Últimos robos

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor FAUNO » Mié Jun 11, 2008 9:52 am

pues si Biker , informar propuse q estaba bien, en casos de existir peligro. si no existe peligro pues es evidente a pie de via de q la han limpiado , yo creo q al final es contraproducente pq se les está dando publicidad, q tras darles muchas vueltas, es lo q creo q algunas de estas "personas" quieren

P.d: es lógico q entren ganas de despotricar, a todos nos calientan estos temas
estabamos allí arriba en la cumbre, observando el paisaje después de la ardua escalada, mientras todo el mundo alli abajo estaba muerto en vida
FAUNO

Notapor pelao » Mié Jun 11, 2008 12:28 pm

Mirar lo he puesto por que le que equipa por la zona es amigo mio y esta muy cabreado,es una persona con la que se puede hablar y el mismo comenta que si esos parabolt sobraran los quitaria el mismo,pero esto es "atacar" como siempre como unos cobardes.

un abrazo y siento que no querais saberlo,pero si Yo me tengo que desplazar a hacer cualquier via me gustaria saber en que "estado" esta.
pelao

Notapor Biker_Floyd » Mié Jun 11, 2008 12:38 pm

Si si gracias Pelao por informar.

Solana es una zona muy guapa tron...
Biker_Floyd

Notapor indio » Mié Jun 11, 2008 9:05 pm

pelao escribió:Ultimos robos en Solana de Avila. :x :x :x :x :x :x

que no los cazen!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
No me jodas :!: :!: :!: Puedes dar mas info de las vias o sectores. Pelao esa zona te la conoces bien sobre todo pasada la laguna :?:
indio

Notapor alf » Mié Jun 11, 2008 10:58 pm

Bonito lugar,que bien merece una visita.
¿Este sitio no es propiedad de una cooperativa o algo asi?
¿No sera,porque no quieren que vaya la gente,a este sitio?
alf

Notapor FAUNO » Jue Jun 12, 2008 10:44 am

pelao escribió:Mirar lo he puesto por que le que equipa por la zona es amigo mio y esta muy cabreado,es una persona con la que se puede hablar y el mismo comenta que si esos parabolt sobraran los quitaria el mismo,pero esto es "atacar" como siempre como unos cobardes.

un abrazo y siento que no querais saberlo,pero si Yo me tengo que desplazar a hacer cualquier via me gustaria saber en que "estado" esta.

pues en referencia a esto ultimo que dices ,comentarte q rectificar es de sabios, y quizá tengas razón en q se deba de avisar. al decir lo de no publicar las desequipaciones para no dar publicidad, quizá estaba pensando sólo en escuelas que nos pillan cerca y que no supone mucho incordio llegar a pie de via y ver q la han limpiado pq te puedes ir a otro sector cercano. asi desde el punto de vista q planteas, es cierto que el avisar evita desplazamientos innecesarios
estabamos allí arriba en la cumbre, observando el paisaje después de la ardua escalada, mientras todo el mundo alli abajo estaba muerto en vida
FAUNO

Notapor pelao » Jue Jun 12, 2008 1:56 pm

Fauno en parte tienes razón,por que incentivamos a los chorizos para hacerse "famosetes"saliendo en estos medios y eso me jode.

Alf el terreno es de un paisano que hace años cobraba por pasar,lo solia hacer en verano cuando la gente acude más por el calor de otras escuelas.(es un sitio fresco)

Indio la aventura de verdad esta pasada la laguna(clasica y vias largas),pero la pateada que tiene quita los animos a muchos,la gran mayoria se queda a hacer deportiva cerca de la laguna en los sectores Mineros Locos,Melenudo,Del Matao,Haren,Arrozal,Bri-Bri-Bli-Bli(de 10 a 15m)...........etc
nadie va a Patagonia o a Ven y Veras..........(vias de 30m) con pateada de una horita,es un sitio majo y en un entorno parecido a la laguna de gredos.
pelao

Anterior

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.