cerrada la via "seguimos en contacto"

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor El Patxi » Mar Nov 25, 2008 8:59 am

Gracias por avisar Cantamañanas.
Siento la putada, y mas sabiendo que estaba dedicada a un colega (esas cosas duelen!!).
Un saludo.
“Son tus decisiones y no el azar lo que determina tu destino”.

(http://cuarzofeldespatoymica.blogspot.com/)
El Patxi

Notapor javi » Mar Nov 25, 2008 3:20 pm

Precisamente desequipan una via que tiene a mi entender la forma tradicional de abrir vias en el Yelmo, como antiguamente.

Ya son tan soplapoyas los que quitan las chapas que no distinguen....no se aclaran si desde arriba, abajo...está claro que ya no son motivos éticos....son personales...envidia pura me parece.

Personalmente pienso que esta via no interfiere en ninguna.

El dia que pillen a uno......se va a montar una muy gorda....
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor raúl » Mar Nov 25, 2008 5:00 pm

Cantamañanas, siento mucho lo de esa vía. Sobre todo por la carga sentimental que tuvo su apertura. Nos están robando a todos y en algún momento empezarán a caer. Tiempo al tiempo.
Salud!
raúl

Notapor Biker_Floyd » Mar Nov 25, 2008 5:40 pm

Es una pena. Pero tranquilos que se les va a cazar cualquier dia de estos y entonces a ver que explicaciones dan...

Esto esta siendo como los grandes casos de corrupción que como desfasan tanto ya no saben ni con quien trapichean y dejan de trapichear, hasta que lo hacen con la persona equivocada y zas! marronako del bueno.
Biker_Floyd

Notapor viaclasica » Mar Nov 25, 2008 5:56 pm

Vuelvo a resaltar que la violencia no es suficiente para que dichas personas reciban su merecido... de lo contrario, si tanto se pregona que hay que darles su merecido, mal hecho, huyen como las urracas...

Lo importante es invitarles a que salgan del capullo con el pergamino ético debajo de las alas y nos reciten sus motivos, nosotros expondremos también los nuestros y, a partir de ahí, ya veremos lo que podemos hacer.

Venga señores/as, hagamos un esfuerzo entre todos...

Un saludo
Uge
viaclasica
Site Admin

Notapor indio » Mar Nov 25, 2008 8:35 pm

Hola Uge. Piensas realmente que en algun momento daran la cara :?: Yo pienso que nunca nos daran su version o su forma ver las cosas. Por eso siempre digo que los nombres se tendrian que hacer publicos. Yo no se ninguno pero me consta que hay y no se quieren decir....
indio

Notapor CARAMBA » Mar Nov 25, 2008 8:44 pm

Hola Dani, soy Manuel. Lo primero habrá que comprobarlo, si se confirma decirte que lo siento.
Como me imagino de qué entorno son -a lo mejor me equivoco-, estaría bien , ya que mi ética me lo pide, desequipar la YAN SAN PO; total, todos la hemos hecho ya, tiene MUCHAS CHAPAS comparada con la tuya, y aunque sea la primera en esa parte, me da la gana de que interfiere con la NANI, que además es de Paco Murcia y me cae mejor.....
Esto, dicho como un despropósito -que nadie se piense que voy a perder el tiempo en una estupidez así- enlaza con la sugerencia que hicimos de imponer nuestra ética en Galayos..... y desequipar los rápeles del Torreón. Como NOSOTROS podemos destrepar la chimenea, eso es ser ético y recio!!! pues las chapas de MÁS sobran.
En fin, te prometo que , si algún día entre semana me tropiezo con alguno de esos indeseables, te lo haré saber.
A lo mejor con las amenazas se asustan, pero dudo que sepan leer.

Un abrazo macho.
CARAMBA

Notapor cantamañanas » Mié Nov 26, 2008 10:10 am

Hola,

gracias a todos por los comentarios (Manuel a mi se me ha pasado por la cabeza hacer barbaridades de esas que sugieres pero tenemos poco tiempo para escalar como para perderlo en esas cosas).

Sinceramente ahora me encuentro bastante desencantado y, aunque voy a subir a ver que es exactamente lo que falta, no tengo ni ganas de reponer ni nada por el estilo.

Al principio habia puesto este tema en etica porque ya no entendia nada de los criterios que seguian los ladrones-justicieros: no les gustan las vias de largos equipadas, no les gusta las de largos abiertas, no les gustan las de deportiva, no les gustan las faciles, no les gustan las dificiles, no les gustan las vias "nuevas", no les gustan las de pepito pero sí las de jaimito...

En cualquier caso voy a saber quien ha sido para que me lo explique personalmente e invitarle a que la repita desde abajo reponiendo lo que haya quitado

Saludos
cantamañanas

Notapor viaclasica » Mié Nov 26, 2008 10:46 am

Hola Indio, de momento un aperturista de vías de Pedriza ya le ha confesado a otro aperturista que le habían cruzado su vía en el risco de El Pájaro y que la vía Norte de Peña de Sirio como la hizo, le sobraron las chapas y las quitó...

El problema no son las chapitas como dicen por otros medios ajenos a este, el problema es que aún no sabemos a ciencia cierta lo que les conmueve para actuar así. No me voy a poner a su "nivel" ni a transformar La Pedriza en un coto particular como están haciendo.

Lo peor de todo este desaguisado en la Sierra de Guadarrama es que mucha gente esta quemada y con fuego no se juega...

Muchos de los que desequipan se mueven por Canto Cochino y se les nota bastante asustados, jamás entenderé porqué se comportan así.

Como dice JaviPedri en otro post:
"Ellos saben de sobra que lo que hacen no está bien, cuando alguien está orgulloso de lo que hace da la cara y da explicaciones."

Un saludo
Uge García.
viaclasica
Site Admin

Notapor Ivanón » Mié Nov 26, 2008 12:13 pm

Casi que me ha asustado la ley del Talión de "si tu me rompes lo mío te reviento lo tuyo". Personalmente no creo que Manonegra haga mucho más que vociferar e intentar adoctrinarnos sobre una verdad inteligente, pero transmitida de una manera "irreverente", poco política y "rozando" la transgresión. A ver, yo para el siempre he sido el "chapero de mierda pelicorto", pero eso me lo he tomado con el humor suficiente (excepto algún día) y he podido ver una serie de ideas y valores que me han gustado e interesado. Pero seguimos con lo mismo, no son las formas, y en eso nunca he estado de acuerdo. Nunca me han gustado los radicalismos...

Abogo como Uge, por la no violencia y por intentar llevar un tono cordial (...ufff, que dificil...). Las amenazas no son lo mejor. Y por favor, no toquéis la china...que aún no la he hecho.. :-)

Cantamañanas, creo que han desmontado una vía cuya apertura ha sido abierta con unas formas e ideales con las que si comulgo. No la he visto aún, pero por lo que parece debía estar muy bien. Lo siento chico, y espero que se solvente de la mejor de las maneras.
La caida pierde altura por momentos.
Ivanón

AnteriorSiguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.