Musgogénesis de Abajo (bicho con huevo)

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Musgogénesis de Abajo (bicho con huevo)

Notapor Raulillo » Lun Mar 07, 2011 12:44 pm

Pues lo dicho, en la repisa de la reunión del segundo largo de Bareto man hay bicho con huevo, desde abajo no se vía indicio ninguno que la repisa estuviese ocupada....
Raulillo

Re: Musgogénesis de Abajo (bicho con huevo)

Notapor viaclasica » Lun Mar 07, 2011 12:59 pm

Gracias raulillo, no hace mucho pregunté por este nido en el foro de "cómo no ser un tocahuevos"

viaclasica escribió:¿Alguien me podría confirmar si hay nido al final del segundo largo de la Bareto-Man (Musgogénesis de Abajo)?
Muchas Gracias.

Las personas que dispongan guías de escaladas que aparezcan este sector concurrido, que marquen en rotulador ROJO y que destaque la siguiente frase:

"Ubicación de Nido: No quiero ser un tocahuevos y quiero que nazca un nuevo inquilino pedricero..."
viaclasica
Site Admin

Notapor Dino » Sab May 12, 2012 5:40 pm

Hoy había un buitre en el nido al final de la vía Bareto Man. Le dejamos tranquilo aunque nos costase un maillón.
Dino
Dino

Notapor dani_tenaglia » Jue May 24, 2012 11:11 am

Dino escribió:Hoy había un buitre en el nido al final de la vía Bareto Man. Le dejamos tranquilo aunque nos costase un maillón.
Dino

Pues eso es que alguien se ha llevado el que dejé yo en el último seguro cuando ví al pajarraco....porque no tenía un bolí a mano sino pongo a pie de via el simbolo de NO MOLESTAR...
dani_tenaglia

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.