Una Pedriza de otro siglo

La Pedriza de Manzanares El Real. Todo acerca de este mágico lugar, su naturaleza, sus caminos, sus formas, sus vistas...

Moderador: Guadaña

Re: Una Pedriza de otro siglo

Notapor Rafa_SC » Jue Abr 06, 2017 9:54 am

Si vas atento a los lados de la senda los vas a ver seguro :D

Que un risco o topónimo se olvide es bien sencillo, falta de información y transmisión de unos a otros. Eso de lo que hoy parece que andamos muy sobrados. A lo que puedes unir el poco interés en esos temas por parte de muchos que salen al monte.

Un saludo
http://www.guadarramaymas.com

"La principal virtud de las montañas es que cada uno de nosotros, encontramos en "ellas" ese "espacio" para vivirla como cada uno la entendemos y nos satisface" de El Arrastrao
Rafa_SC

Re: Una Pedriza de otro siglo

Notapor alquimista » Mar Abr 11, 2017 1:47 am

Con la vejez viene la sabiduría? Si, pero no en todos los casos. Yo también peque de ser un egoísta en mis tiempos de trepa riscos. Joder, que Madrid/España/Europa tienen un 'Luxor' natural al alcance de la mano. Riscos con vida como yo los veo. Cuando vuelva por el país me tiraré una buena temporada en la Pedri, agradeciéndola por todos los buenos recuerdos y experiencias que me dejo, y salir del Parque con la bolsa de plástico conteniendo cualquier vestigio de presencia humana, que seguro que la habrá a pesar de tanto control y prohibición. Saludos. ;)
alquimista

Anterior

Volver a La Pedriza