Doble en el Torozo: Guírles-Campos + Cuevas-Mesón

Doble en el Torozo: Guírles-Campos + Cuevas-Mesón

Notapor CARAMBA2 » Lun Jun 12, 2017 8:18 pm

Muy buenas, tras unos años de abandono, el sábado volví a esta magnífica montaña con la intención de hacer un buen doblete con el amigo Wisma.

Imagen

Buscando la sombra, a las 7 salimos de casa, de modo que antes de las 9 estábamos ensamblando el zócalo de la Guírles. Los tres primeros largos los hicimos en uno, y de este modo nos plantamos en la parte vertical antes de que asomase el sol. Fantásticos largos de placa y fisura muy bien protegidos y/o protegibles. Los dos últimos los empalmamos a tope de cuerda, haciendo reunión con dos friends.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primera cima -el sol quema, pero hace una brisa que lo hace soportable-, pequeño tentempie y destrepe para buscar el inicio de la Cuevas-Mesón. Justo le estaba empezando a dar la sombra cuando comenzamos. Detrás nuestro subieron unos chicos, muy amables.

Imagen

Imagen

Buenos largos en esta vía, imposible aburrirse: Chimenea, fisura, diedro fácil, diedro difícil y muro para tirar de brújula. Los restauradores han hecho un trabajo magnífico.

Segunda cima...y para abajo que ya tuesta demasiado Lorenzo.

Volveremos! pero ya cuando haga fresco....
CARAMBA2

Re: Doble en el Torozo: Guírles-Campos + Cuevas-Mesón

Notapor edunazal » Lun Jun 19, 2017 9:13 am

Muy buena y muy valientes por salir con estos calores.
Yo ya con el mono de escalar... pero mis obligaciones "fiesteriles" en los "saraos" de mi pueblo, me copan todos fines de semana desde Mayo hasta Julio!!! :mrgreen: :mrgreen:
Cuando me ponga otra vez, me va a costar!!! :roll:

Saludos.
edunazal

Volver a Sistema Central (Sierra de Gredos)