Reequipamiento en la muralla china

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

¿estarías de acuerdo en reequipar la muralla china?

si,siempre que sea coherente(1x1)
20
100%
no,asi está debuti.
0
No hay votos
no m interesa el tema.
0
No hay votos

Votos totales : 20

Notapor javi » Mar Mar 31, 2009 12:22 am

Creo que estan todos a mano para preguntarles.

Bueno, lo que he visto en la muralla china en sus vias, es como el tipico equipamiento alegre...

Por ejemplo, la via "Demoniolux" tiene la primera y las segunda chapa muy raras, y arriba tiene un spit ennegrecido por el óxido justo a la altura de una repisa.Justo mas arriba tiene un clavo y un viejo cordino empotrado en una ferralla....Se podia meter algo, pero es peliagudo el asunto.

Via "Demoniolux" y "Paloma Blázquez"

Otro ejemplo, la via "Cazolandia" tiene los spits colocados entre setas, ahora sería muy complicado volver a poner los seguros a la misma altura.
Los mosquetones trabajaban mal recuerdo en alguna chapa.

Pero vamos, esto solo son objeciones mias, no tengo porque tener toda la razón y verdad.

Cierto es que las vias tienen que respetarse de como se abrieron, si no esto podría llegar a ser un cachondeo, mil generaciones cambiando las vias según les de.

Un saludo.
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Re: Reequipamiento en la muralla china

Notapor vari » Lun Ago 01, 2011 10:23 am

Estuvimos ayer en este muro.. y de verdad se merece un reequipamiento. Todas las vías tienen una pinta BRUTAL.

Me suena haber leido por aquí algo de que había gente que había comenzado a moverse hablando con la federación.. ¿alguien sabe algo?
vari

Notapor mugatu » Lun Jun 20, 2016 10:59 am

Ayer me dio por conocer este sector y coincido en que es un pepino muy serio. No recuerdo haber visto un muro tan bueno y tan desaprovechado; podría albergar más de una veintena de vías espectaculares y además con la orientación que menos predomina en la Pedri. De esas cosas que no se entienden pero debe ser que no le importa a casi nadie
mugatu

Notapor MARTIN » Jue Jun 23, 2016 1:11 pm

tiene cerca de 15 vías y acuérdate que esta prohibido equipar vías nuevas. Si acaso ya se ira reequipando respetando lo original y según lo que dice la legislación... cuidadin :?
MARTIN

Notapor mugatu » Mar Jun 28, 2016 8:22 am

si yo creo que iban a empezar este finde a reequiparla
mugatu

Notapor Pataliebre » Vie Abr 27, 2018 10:09 pm

estoy con krispin, es lo más acertado y coherente,,,1x1 no "siempre" está bien
Pataliebre

Anterior

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.