por Antonio Montes Flores » Dom Ene 17, 2010 2:16 pm
Gracias Kispin:
Creo ser un privilegiado, hace ya unos meses, después de su estreno en Francia, recibí por parte de unos amigos información sobre la película.
También pude ver el cómo se hizo, (aunque aun estoy esperando que me remitan la copia)
Puedo asegurar, que ambientación, vestuario, y desarrollo de la historia son excelentes, no es una película de montaña para el gran publico, quizás por eso se ajuste tan fidedignamente al ambiente y condiciones técnicas de la época, para un publico tan restringido como el de la montaña (a pesar de que parecemos muchos, afortunadamente somos menos)
Por supuesto, dejando al margen ese tremendo espacio que hay entre la realidad, y la dramatización de un hecho.
De cualquier forma, dado que la historia en si es increíble y nos debería aportar algo de modestia, ¡hay que verla¡ los productores tienen que hacer caja para que inicien otras muchas del mismo corte, al menos yo prefiero mas gastarme el dinero para ver esta, que en otras muchas que se estrenan a bombo y platillo
Un saludo
Antonio