Vía Clásica Norte. Aguja Singer

Re: Vía Clásica Norte. Aguja Singer

Notapor CARAMBA2 » Sab Sep 29, 2018 8:53 am

A mí me aguantó el bloque....!!! Puede ser un buen test :D :D :D
CARAMBA2

Notapor MARTIN » Dom Sep 30, 2018 7:49 pm

Pues a la semana volvimos porque nos quedamos un alien nuevecito en la Norte y por no repetir escalamos una evidente linea de fisuras que se veía a la izquierda del todo y que recorre toda la pared: Astrowoman
Ha quedado una linea buena de fisuras. El L1 supera un techo, el L2 fisura y off width bastante más peleón de lo que parece y el L3 de nuevo off whidth. Le he enviado el croquis a jefe , para cuando pueda ponerlo.
Rapelando por la norte recupere el alien y mis compis tuvieron que bajar por la Sur.
Por cierto el mejor rapel actualmente desde la cumbre es por una de las nuevas lineas de Papila por la cara Sur que llega hasta la cumbre. Hacia el SE se ve el rapel. Se podría hacer con cuerda simple haciendo dos rapeles entonces.
MARTIN

Notapor CARAMBA2 » Mié Oct 03, 2018 7:23 am

Vi la reseña en tu blog, me alegro de que haya más deberes en esas alturas y la línea tiene buena pinta.....enhorabuena por el curro!
CARAMBA2

Notapor MARTIN » Mié Oct 03, 2018 10:00 pm

La verdad que no hemos currado nada Caramba jjjj . Nos limitamos a escalar, ni añadimos nada ni limpiamos ni nada. Había llovido el día antes por una tormenta así que había cierta humedad que en algún largo nos dificultó un poco. Pero no limpiamos nada porque con tanta humedad formas barro. Así que de aventura pura.
En el croquis dejo también marcadas las líneas de las otras vías que Papila no las dibujó bien en la guía.
Saludos
MARTIN

Anterior

Volver a Sistema Central (Sierra de Guadarrama)