Guantes , guantes, guantesssss

¿No sabes usar lo que te has comprado? ¿Necesitas que te expliquen como usarlo? ¿Dudas sobre seguridad? ¿Técnicas de pared? ¿te cansas haciendo varios largos?
¿tienes tendinitis? ¿huesos dislocados? Que alimentos zampar par rendir mejor. Razón aqui!

Moderador: Guadaña

Guantes , guantes, guantesssss

Notapor Alonso » Mié Feb 05, 2014 6:56 pm

Imprescindibles en invierno para cualquier actividad, son con diferencia, el accesorio mas complicado de elegir.
Hablamos de todos ellos , preguntamos a un profesional por lo que él utiliza y en qué condiciones, y os ofrecemos algunas pautas fundamentales para decidiros por uno u otro un modelo.

http://www.deportesalonso.com/web/tecniblog/206-guantes

Ah!! Y si alguno tiene mas dudas al respecto, no olvidéis que estamos dispuestos a aportar la información necesaria. _1003

Un saludo
Alonso

Re: Guantes , guantes, guantesssss

Notapor krispin » Sab Feb 08, 2014 9:35 pm

Buen artículo Alonso, en mi caso que monto en bici, no te puedes hacer una idea de los problemas que tengo.
Las manos se me enfrían con facilidad debido a las congelaciones que pillé cuando hacía windsurf en invierno, desde entonces
entendí que las actividades de invierno donde tengo que estar mucho tiempo expuesto al frío, ya las podía olvidar; así que
a veces uso guantes dobles para la bici, uno fino y otro gordo con alguna capa paravientos (aún así la punta de los dedos se me congelan un poco hasta que el cuerpo coge calor) y para andar, unos Rab medios que me van genial.
Un saludo
krispin

Notapor carlos carrion » Mar Oct 18, 2016 7:43 am

Totalmente de acuerdo. Muchas veces descuidamos las manos y compramos los primeros guantes que pillamos para ahorrar dinero. Al final te das cuenta de lo importante que es también cuidarlas, sobre todo ahora en invierno que se exponen al frío. De todas formas, se me hace difícil encontrar unos guantes que se adapten bien a lo que busco.
Gracias por el artículo ;)
carlos carrion

Notapor marcrp » Mié Jul 04, 2018 3:09 pm

Estoy completamente de acuerdo con lo que habéis dicho.
La protección de las manos es importantísima, por lo tanto unos buenos guantes son vitales para cuidar de nuestras manos.
marcrp

Volver a Material - Técnica y Seguridad en Escalada - Entrenamiento - Cursos - Medicina y Salud - Alimentación.