compi para la sur peña santa castilla,rescate o manatial

Busca a algún loco/a que quiera acompañarte a la Pedriza o cualquier otro lugar. También organizamos quedadas para escalar en cualquier lugar.

Moderador: Guadaña

compi para la sur peña santa castilla,rescate o manatial

Notapor mangascoloradas » Sab Jul 22, 2017 11:42 am

Alguno se anima a alguna vía de éste tipo o en la w del picu o algo así?.yo estoy en asturias y me acoplo a cualquier fecha,el año pasado fuí a la murciana con una bellísima persona que conocí en este foro y a quien nunca había visto antes y nos fue de miedo,merece la pena.
mangascoloradas

Re: compi para la sur peña santa castilla,rescate o manatial

Notapor Angel99 » Vie Jul 28, 2017 1:40 pm

Hola compañero.

Leí tu mensaje algo tarde. Mi nombre es Ángel y he publicado un anuncio buscando compañeros de escalada en Granada y Galayos, pero Picos de Europa también está en mi rango. En realidad cualquier lugar está bien si la aventura es buena.

Trepé con amigo la clásica su Peña Santa y nos pareció increible por su belleza y típos de texturas en la roca.

Pues eso, si buscas compañeros para escalada clásica y tienes algo en mente, compártelo. Yo quiero ir a Galayos en Agosto y zona PIcos y Pirineos. En septiembre estaré todo el mes en Alpes.

Saudos!
Angel99

Volver a Busco compañero/a - Quedadas y/o Reuniones de Foreros/as de VC