Espolón Geta

Espolón Geta

Notapor CARAMBA2 » Lun Jul 16, 2018 8:52 am

Segunda parte de la excursión del sábado; tenía ganas de conocer esta ruta, que vió su primera en libre hace sólo dos o tres años a cargo del puntero Pablo (Palan) Martín. Después ha habido más encadenamientos -Gila Monster, Crackman...-y parece que la cosa se ha propuesto como 7c+.

Para calentar, vaya :shock:

Así que, como ya hemos calentado :D , me meto a ver de qué va la cosa.

Comienzo común con Verdestrón, vamos bien, hasta que de pronto tienes que meter en mala postura dos microfisureros.....de los de mirar con gafas la talla :( y claro, me c...vivo.

Imagen

Esa sección ni la veo, y me cuesta salir del clavo algo salido que hay, hasta enchufar un camalot nº2. Parece que tumba la vía, será más fácil, pues NO :oops:

Imagen

Hasta que no empotro una rodilla más arriba en un invertido, y desde ahí veo que la reunión está REEQUIPADA , qué alegría, no termino de creérmelo.

Imagen

La limpia Gila Monster, que de nuevo hace honor a su apodo, y casi la enchufa de nuevo!

Menos mal que al día siguiente se iba de vacaciones a la playa je je.

Muy dura, desploma todo el largo -o sea, que es muy física-, con dos movimientos muy técnicos. Pero repetiré :D :D

Imagen

De paso echamos un vistazo al segundo largo, equipado con cosas del Pleistoceno Superior, pero con un trazado chulo.

Muy recomendable, pero ya para otro día....

Y esto es todo!
CARAMBA2

Volver a Sistema Central (Sierra de Guadarrama)