Totem Cams

¿No sabes usar lo que te has comprado? ¿Necesitas que te expliquen como usarlo? ¿Dudas sobre seguridad? ¿Técnicas de pared? ¿te cansas haciendo varios largos?
¿tienes tendinitis? ¿huesos dislocados? Que alimentos zampar par rendir mejor. Razón aqui!

Moderador: Guadaña

Totem Cams

Notapor joselopez » Mar Ene 29, 2019 10:17 pm

Hola,

Alguien que haya usado los Totem Cams me puede decir que tal van?

https://www.vertic.cat/totem-totem-cam-0-80-yellow.html

Tengo que renovar algunos friends y me iría bien la opinión de alguien que los haya probado.

Gracias
joselopez

Re: Totem Cams

Notapor joselopez » Mié Ene 30, 2019 6:29 pm

Por acotar un poco más la consulta... Tengo unos micros Wild Country que tengo que jubilar y estoy pensado en jubilar también los Camalots pequeños. Tiene sentido que sustituya los camalots0.5, 0.75 y 1 por un rango similar de los Totems o mejor que los cambie por los mismos?
Llevo algo de tiempo fuera de juego por paternidad y ahora que empiezo de nuevo a hacer clásica, resulta que el material está para cambiar
Tengo claro que voy a cambiar los micros de Wild Country por unos Totems. La duda está es si coger también los números grandes de los Totems para cambiar los pequeños de Camalots... Alguien me puede aconsejar?
Grcias
joselopez

Re: Totem Cams

Notapor joselopez » Jue Feb 07, 2019 11:02 am

Gracias Itn por tu mensaje privado.

En estos días he podido probar unos Totem y como bien dices, son la caña.

Sí me cambiaré los micros de Wild Country que tengo por unos Totems y cuando pueda me cambiare los Camalots 0.5, 075 y 1 que son los que tengo más currados y los sustituiré por los mismos Camalots en lugar de tamaños similares de los Totems - Nadie me ha dicho nada al respecto, así que creo que será lo mejor.

https://www.verticoutdoor.com/black-dia ... -0-75.html

Gracias por la ayuda

Saludos
joselopez

Volver a Material - Técnica y Seguridad en Escalada - Entrenamiento - Cursos - Medicina y Salud - Alimentación.