Renovar pies de gato

¿No sabes usar lo que te has comprado? ¿Necesitas que te expliquen como usarlo? ¿Dudas sobre seguridad? ¿Técnicas de pared? ¿te cansas haciendo varios largos?
¿tienes tendinitis? ¿huesos dislocados? Que alimentos zampar par rendir mejor. Razón aqui!

Moderador: Guadaña

Renovar pies de gato

Notapor pixuti » Mar Mar 19, 2019 12:04 am

Veréis quiero cambiar mis gatos, estoy mirando sportiva, tanto otaki, kataki, como miura.
Tengo un pie un poco raro y creo que los de cordones me ajustarían mejor.
La duda es que no se que modelo elegir, los veo los tres muy parecidos, el único que cambia un poco es miura cordones que es mas planito.
Luego el tema talla, he podido probar el otaki y el miura cordones 2 números menos, que mi calzado de calle, me rellena muy bien el pie no quedan huecos, pero ponerme de puntera prácticamente imposible, Aparece el dolor!!!!
Y numero y medio menos el talón ya no ajusta tan bien.
Se que el miura se suele coger dos tallas menos porque al ser piel cede bastante, del otaki y kataki en este sentido no tengo referencias.
Escalo en caliza básicamente.
Gracias de antemanos.
Todo ayuda sera bien recibida.
Un saludo.
pixuti

Re: Renovar pies de gato

Notapor rodavlas » Jue Mar 28, 2019 8:33 pm

Muy buenas, pues si no lo ves claro. Busca otra marca. Se han puesto de moda los miura y parece que no hay otros, pero por ejemplo yo, no los puedo llevar ya que son para pie egipcio, es decir, el dedo pulgar mucho más largo, si tienes como yo el dedo gordo más corto que el índice, (pie griego) entonces vas mal. Yo llevo unos five ten, los arrow head, y fenomenal.
rodavlas

Volver a Material - Técnica y Seguridad en Escalada - Entrenamiento - Cursos - Medicina y Salud - Alimentación.