Vía en honor del pedricero desconocido – Riscos de la Mujer y el Hato – La Pedriza

Compartir
CroquisViaclasica+
EquipamientoAbierta desde abajo, parabolts y clavos. Reuniones equipadas para rapelar.
Longitud150 metros
MaterialJuego completo de friends, hasta el número cinco o incluso el seis (no imprescindible). Juego de microfriends. Juego de empotradores. Anillo largo para lacear algún saliente. Cintas largas para facilitar el recorrido de la cuerda.
RiscoRiscos de la Mujer y el Hato
Descargar VIA Extrema  ►  Vía en honor del pedricero desconocido – Riscos de la Mujer y el Hato – La Pedriza
Reportar Error

2 Comentarios en:
Vía en honor del pedricero desconocido – Riscos de la Mujer y el Hato – La Pedriza

  1. Hola! Ayer tuve la oportunidad de realizar esta gran ruta gracias a vuestro croquis de via clasica, el honor del pedricero, sólo decir q es una ruta muy bonita y q prácticamente nadie la hace visto q esta muy sucia en la mayor parte de la Vía. En el material q tenéis puesto se recomienda hasta el 5, para mi sería recomendable llevar el 6 para el comienzo del tercer largo puesto q la chapa se queda baja y hay q proteger algo más arriba si no la caída puede ser fatal, esto último sería conveniente q lo cambiarais en el croquis a ser posible. Y q deciros de vuestro trabajo q muchas gracias y os seguiré para futuras rutas a realizar.

    1. Hola Rafa, cuando repetí la vía un par de veces, no llevábamos el seis, es porque lo vemos muy engorroso arrastrarlo por toda la vía. Lo cierto, es que quiénes la abrieron, decidieron poner el bolt a poca altura. Si lo hubieran puesto más alto, tal vez no fuera necesario llevar un cinco o un seis.
      Lo interesante de este itinerario, es que se suele repitir, no tanto como otros, pues el “trekking” es divertido y de echarle algo de morro.

      Gracias por tu aportación, saludos.
      VC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *