walkiria o sur cancho los muertos

Todo sobre las vías de antaño, su estado, sus accesos. Recomendaciones de foreros/as.

Moderador: Guadaña

walkiria o sur cancho los muertos

Notapor gurriato » Mié Ene 08, 2014 9:26 pm

Hola a todos y feliz año,

MI compañero de cuerda y amigo desde la mas tierna infancia y yo nos vamos a hacer con algo de cacharreria para empezar a darle a vias mas chulas, largas y exigentes. Nuestro plan es comprar el viernes algo de material y subirnos el domingo a lo que se deje.
Nuestro presupuesto es limitado mas estando ya en la famosa cuesta de enero con la resaca consumista de la navidad y me molaria si alguien me puede echar un cable y comentarme cual de las dos vias que he ``pre-seleccionado´´ necesita de menor cantidad de material y es mas ``asequible´´ como iniciacion al uso de hierro.
Tenemos idea de pillar 2 friends y un juego de fisureros, ¿sería suficiente para hacer alguna de las dos? si si o si no, ¿que tamaños recomendariais?

Muchas gracias de antemano y feliz año otra vez!!
gurriato

Re: walkiria o sur cancho los muertos

Notapor krispin » Mié Ene 08, 2014 11:10 pm

La sur del cancho se lleva la palma, es fácil, y con 2 ó 3 friends se hace sin problemas, los empotradores no son
necesarios en esta via, pero si los llevais y sabeis colocarlos bien, seguro que alguno podeis poner.
En cualquier caso con 2 friends,......vais más que justitos a cualquier lado.
No recuerdo bien los números necesarios para esta via, seguro que alguno de los clásicos foreros os indicarán
mejor, pero por el tamaño de las grietas que recuerdo del otro día que estuvímos, creo que serán el número
2 y 3, con los fisureros y unas 8 cintas espres (hay que contar con la reunión ) tendréis suficiente.
A disfrutar, un saludo.
krispin

Re: walkiria o sur cancho los muertos

Notapor CARENLOVA » Mar May 23, 2017 1:50 pm

Con dos friends ....poca clasica de largos se puede hacer.
Si no recuerdo mal la Valkiria, dependiendo el "aire" que te guste llevar...pero algun largo ya le tienes que meter 2 o 3 friends...

saludos.
CARENLOVA

Volver a Escalada Clásica en La Pedriza