La Casera Atómica

Croquis y descripción de vias en la Sierra de La Cabrera y Valdemanco.

Moderador: Guadaña

Notapor Dr.P » Mié Jun 10, 2009 5:20 pm

tumoe escribió:yo creo manuel que lo suyo es no dar en abierto el paso clave, qué opinas?

Tampoco me parece que sea para tanto,una cosa es la descripción de Manuel y otra cuando te ves ahi. Pero creo que a lo que Gus se refería era al Camalot gordo que entra en la fisura antes de chapa de la salida del techo. :roll:
Dr.P

Notapor tumoe » Vie Jun 12, 2009 10:08 am

Pregunta por ahí lo que le parece a los demás...
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
tumoe

Notapor manuel » Sab Jun 20, 2009 7:46 pm

bueno en breve la voy a repetir, haber si ya nos sale en libre .( osea sin descansar antes de salir del techo) y ya os contare , ayer viernes hice la JOSE ANDRES, via muy bonita bien asegurada ,y el muro no es tan dificil , linea de chapas de la izquierda , de las dos q salen de la reunion , el paso clave y mas dificil lo pasamos agarrando con las manos a una regleta y haciendo un poco de desplazamiento a la izquierda para llegar con la mano izquierda a un agarre bueno luego ya sales sin problemas , un saludo,
NOCIVO
manuel

Notapor tumoe » Sab Jun 20, 2009 8:23 pm

Imagen

Pero de donde han salido estos dos sunnor?
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
tumoe

casera atomica en pico de la miel

Notapor manuel » Mar Jul 21, 2009 12:27 pm

hola a todos , bueno estube este domingo haciendo la casera atomica y lo de siempre , bueno llegue justo para chapar la chapa de encima del techo y todavia sin un a trampa, ( ya sabeis sin colgar ni agarrar cintas) y todavia me dio tiempo a tirar a la derecha para coger unos agarres q hay en esa zona para, subir pie derecho, pero nada los antebrazos no me dejaron seguir, asi q una colgadita y un descansso, luego ya si, te encaramas al muro y ya mas facil , pero que nada sigue pendiente de hacerla totalmente en libre, por cierto esta vez mi compi en el siguiente largo cuando iva subiendo por la fisuraq por lo visto es de otra via, opto por tirar por la placa a izquierdas ( creo q es la original de la casera atomica) pues bien otro placote de adherencia muy muy fino yo le daria como minimo al paso un 6 b, un saludo a todos
NOCIVO
manuel

Anterior

Volver a La Cabrera - Valdemanco