Nueva vía en la Aguja de el Puro: "Teletusa de Gades"

Croquis y descripción de vias en la Sierra de La Cabrera y Valdemanco.

Moderador: Guadaña

Nueva vía en la Aguja de el Puro: "Teletusa de Gades"

Notapor CARAMBA » Sab Abr 09, 2011 5:28 pm

Muy buenas, volviendo por estos lares a tratar de reverdecer laureles, nos encontramos con una ruta equipada por un marcado "hueso", justo a la derecha de "Misticismo".
Parabolt miméticos, a distancias razonables. No nos dió tiempo a probarlo --primaron las fisuras-- pero parece muy bonito.

¿Alguien sabe algo?
CARAMBA

Re: NUEVA VÍA EN LA AGUJA DEL PURO

Notapor colme » Mié May 18, 2011 7:06 am

La via se llama Pitiusa de Gades,aun sin encadenar,equipada por Lozano y Santamaria creo que hace 2 años.
colme

Notapor CARAMBA2 » Vie May 20, 2011 12:19 pm

Gracias Colme, a ver si me acerco a probarla.
CARAMBA2

Notapor colme » Vie May 20, 2011 9:20 pm

Debo rectificar la informacion,pues tengo la cabeza en mil cosas y a veces mezclo vias,en fin la ruta se llama Teletusa de Gades y el grado 6c+/7a.La confundi con otra del trompeta que tiene un Ao.
colme

Notapor Miguel angel lozano » Vie Jun 24, 2011 10:51 pm

Colme tiene razón...La vía se llama "Teletusa de Gades"- 6c+/7a, ( En honor a una "meretriz" del siglo XVII que según se decia, hacía unas felaciones que podian resucitar a un muerto- información sacada de una enciclopedia de sexualidad- ) Bueno, dicha la anécdota paso a dar información de la ruta en sí...Aunque la vía esta con chapas, es necesario llevar un par de aliens para no pasar miedo _1001 son opcionales en función del nivel mental y físico de cada uno. Al final hay un rapel para bajar. Tiene 3 años.
Bueno espero que se repita!!!!
Miguel angel lozano

Volver a La Cabrera - Valdemanco